Laffer

¡Cliente ICQ, MSN, AOL, Yahoo, Jabber, etcétera basado en web!

Disfruta de un autentico cliente de mensajería instantánea basado en web, totalmente Open Source y multiprotocolo, ya que brinda soporte para los protocolos más populares como MSN o ICQ, hasta protocolos recién estrenados como el GIM (Google Instant Messenger) o el propio alternativo Jabber. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Disfruta de un autentico cliente de mensajería instantánea basado en web, totalmente Open Source y multiprotocolo, ya que brinda soporte para los protocolos más populares como MSN o ICQ, hasta protocolos recién estrenados como el GIM (Google Instant Messenger) o el propio alternativo Jabber.

Laffer es un servidor que actúa a modo de Proxy entre el usuario local y sus diversas cuentas de mensajera instantánea, conectando a las redes IM remotas. Así, este servidor ha sido diseñado para conectar con redes como ICQ, MSN, Yahoo, etc. Por lo que es capaz de enviar y recibir mensajes, visualizar sus listas de contactos y recibir información sobre el estado de sus “buddies”

Funciona mediante interfaz web y almacena la información en bases de datos MySQL. En cuanto a su cliente web, es HTML puro usando JavaScript y DOM. Ofrece todas las funciones básicas de un cliente de escritorio, excepto que aquí, es totalmente seguro y podrás acceder a él desde la web, usando el puerto 80. Una buena solución si quieres conectarte desde la oficina sin dejar rastro.

Laffer

Descargar

Laffer 0.3.4